Materiales de 1ª calidad


Calidad Planet Power

En Planet Power cuidamos nuestros sistemas de iluminación led para que cumplan con la calidad demandada por nuestros clientes. Usamos materiales de primera calidad y procesos de fabricación meticulosos.

Nuestras luminarias están fabricadas con los mejores diodos y en gran cantidad para reducir el consumo y la temperatura. Consiguiendo mejor flujo de luz, larga duración del producto, mejor garantía y reducir los costes de mantenimiento.

Realizamos continuas auditorias, tanto a nuestros productos como al material proporcionado por nuestros proveedores.

 

Reclicado / Retro-Fit


Uno de nuestros sistemas de iluminación LED realizado a medida

Porqué tirar a la basura luminarias que han sido fabricadas y vendidas con el argumento de que van a durar 30 años o más !!. Habiendo pagado precios altísimos justificando la duración o al revés, la duración en el exterior obligaba a pagar altos costes.

En definitiva, nos encontramos con un 70% de las luminarias en muy buen estado, en muchas ocasiones han sido cambiadas con el famoso Plan E de 2012 a 2014.  Tanto las nuevas como las antiguas sean del modelo que sean, sean de la altura que sean no hay porqué tirarlas a la basura, son reciclables.

Les proponemos reciclar, adaptar, cualquier sistema de iluminación de alumbrado público o industrial a los nuevos estándares RD 1890/2008. Ya sean luminarias viales, clásicas, parques, jardines o incluso modernas. También reciclamos soluciones LED antiguos de poco rendimiento lumínico a más moderno, robusto y eficiente para lograr mayores ahorros energéticos.

 

Sistemas de iluminación LED a medida


Nuestros productos se realizan a medida, respondiendo a las exigencias de cada cliente. Disponemos de amplias configuraciones, por calidades, gamas, número y modelo de diodos, distribución fotométrica, acabados, etc.

El cliente también puede elegir entro los distintos extras que ofrecemos para mejorar nuestras luminarias, como potenciómetros y protectores sobre tensiones.

Usamos fuentes de alimentación regulables, tanto por software como manualmente, pudiendo así ofrecer al cliente la posibilidad de regular el consumo de las luminarias adquiridas de forma automática y por horas. Mejorando sustancialmente el ahorro por luminaria y la contaminación lumínica.